English versionVersion en Español
IRCO: Consultoria e ingenieria inteligentes

Test IPL diseñado por IRCO para la valoración online de la oportunidad de mejora de los procesos productivos.


Como resultado del esfuerzo constante en I + D que realiza IRCO, su Know How multisectorial y su experiencia, se ha desarrollado el Test IPL que representa el análisis simplificado y estandarizado de cualquier proceso repetitivo cuyo tiempo de ciclo sea igual o inferior a 20 minutos.

Este innovador test online es el primero, en su género, que se ha creado a nivel mundial y refleja el compromiso de IRCO con el objetivo de reducción de costes en las empresas.

Someta a test su área productiva, un proceso completo, una línea de fabricación, una línea de montaje o una única estación de fabricación para determinar, de forma aproximada, el porcentaje de reducción de coste que se puede conseguir mediante la ejecución de una actividad de mejora.

Con absoluta garantía de confidencialidad. Este test está completamente automatizado y no recoge ningún tipo de información para su uso posterior sin su consentimiento expreso.

Es totalmente gratuito y no genera compromiso alguno para su empresa o para IRCO.

Tenga en cuenta que la objetividad de las respuestas influyen en el resultado obtenido.
Le sugerimos que, con objeto de optimizar la objetividad, el Test IPL sea realizado por una persona totalmente ajena al área productiva.

Test IPL

logo IRCO

cerrar

Introduzca su teléfono
y le llamamos

logo IRCO

cerrar

Hemos recibido su petición
En breve le llamaremos

Gracias por confiar en IRCO

;